Localizan al joven que efectuó un disparo con su carabina que impactó en la espalda de un ciclista en Rincón de Soto

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha localizado al sospechoso de haber impactado con un disparo de su carabina en la espalda de un ciclista en la tarde del domingo en Rincón de Soto.

El presunto autor de los hechos es un joven de 19 años vecino de Logroño al que se le imputa un falta de lesiones causadas con su arma de aire comprimido.

El afectado presentó el día del suceso una denuncia en el cuartel de Aldeanueva de Ebro en la que manifestaba que un perdigón le impactó en la espalda cuando circulaba en bicicleta por las calles de Rincón de Soto.

Al parecer alguien le había disparado desde una vivienda que le ocasionaron lesiones de carácter leve, que precisaron de asistencia en el centro de salud de la localidad.

La Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos para reconocer el entorno y pudo comprobar la "existencia de numerosos impactos de perdigón en una señal de tráfico", según consta en el parte policial..

Tras consultar con los vecinos se pudo determinar la vivienda desde donde se habían efectuado los disparos.

La localización del presunto autor también ha permitido hoy intervenir el arma con la que supuestamente se hicieron los disparos, una carabina de aire comprimido del calibre 4,5 milímetros de la marca Flecha.

Las correspondientes diligencias se han puesto a disposición del Juzgado de de Guardia de Calahorra.