López Aguilar considera que es "un acierto" que Griñán cuente con Rosa Aguilar

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, consideró hoy que es "un acierto" que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, cuente para su gobierno con la hasta ahora alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar.

Tras participar en la romería desde Alicante al monasterio de la Santa Faz, acompañado por el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, entre otros responsables políticos, López Aguilar, preguntado por los medios, destacó que Rosa Aguilar es "una alcaldesa muy apreciada".

"Me parece un acierto que Griñán cuente con Rosa Aguilar, es una alcaldesa muy apreciada, la conozco personalmente desde hace unos cuantos años", manifestó el candidato, quien se mostró "convencido" de que si Griñán "la distingue con su confianza y la incorpora a la tarea de gobierno", ella "se va a emplear en el área que se encomiende".

Así mismo, resaltó que el PSOE "ha dado la bienvenida a Pepe Griñán como presidente de la Junta de Andalucía" y opinó que va a "dar continuidad a ese proyecto de modernización, respetuoso con los valores socialistas, que recorren Andalucía". "Lo ha llevado adelante Manuel Chaves y lo va a continuar Pepe Griñán", aseveró.