Los abonados al Racing podrán beneficiarse de ofertas especiales de Viajes El Corte Inglés entre junio y septiembre

SANTANDER, 5 (EUROPA PRESS)

Los abonados al Racing de Santander podrán beneficiarse de ofertas especiales de la agencia Viajes el Corte Inglés durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

En concreto, según detalló el club en un comunicado, con tan sólo presentar el carné de abonado en cualquiera de las oficinas que la agencia tiene en la región --en Santander, Torrelavega y Castro Urdiales-- podrán beneficiarse de un descuento del 7% en las tarifas del folleto o programación del tour mundial.

Asimismo, dispondrán de descuentos del 45% en los cruceros Pullmantur (el Caribe, Mediterráneo y Norte de Europa), para todas las salidas correspondientes a 2009.

De esta manera, Viajes el Corte Inglés continúa su colaboración con el Racing y su entorno social, facilitando "excelentes condiciones" a cuantos abonados de la entidad deseen "disfrutar de unas vacaciones de primer nivel".

La agencia oficial ya organizó las salidas del Racing a Finlandia, Holanda y Francia, con motivo de los partidos de la Copa de la UEFA, y atendió a cientos de aficionados que acompañaron al equipo verdiblanco.

Los 19.250 abonados racinguistas pueden recibir más información en todas las oficinas de Viajes El Corte Inglés y en el teléfono 942.318.291.

Por otra parte, el club indicó que el jugador verdiblanco Sergio Canales ha sido convocado para realizar tres entrenamientos con la Selección Española SUB 19. Las sesiones de trabajo, a las órdenes de los técnicos federativos, se celebrarán en la Ciudad del Fútbol (Las Rozas) los días 11, 12 y 13 de mayo.