Los asociados a AEHC tendrán un 10% de descuento en los abonos de la Gimnástica de la temporada 2009/2010

La Asociación de Hostelería y la Gimnástica firman un acuerdo de colaboración ante el ascenso del equipo a Segunda B

SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Emérito Astuy Martínez y el presidente de la Gimnástica de Torrelavega, Abel Fernández, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual los empresarios asociados a la AEHC se beneficiarán de un descuento del 10% en los abonos de la temporada 2009/2010.

En la firma del convenio, que se celebró ayer, participaron también el director de la AEHC, Pedro Vega-Hazas; el delegado de zona de la Asociación en Torrelavega, José María Bueno y Tomás Bustamante, encargado del Área Social de la Gimnástica.

Además del descuento para los abonos, los hosteleros de Torrelavega tendrán la oportunidad de apoyar a su equipo en la fase de ascenso a Segunda B, que se disputará los domingos 24 y 31 de mayo. Así, a lo largo de esos fines de semana, los empresarios que quieran sumarse a esta iniciativa ofertarán un pincho blanquiazul y una bebida al precio de 2 euros.

Asimismo, la AEHC entregará a los establecimientos banderas de la Gimnástica para que estos las repartan entre sus clientes y amigos, según informó la Asociación en un comunicado de prensa.

El objetivo que se persigue con este convenio es, según Astuy, apoyar a la Gimnástica de Torrelavega en un momento "trascendente" para el equipo, así como "animar los locales de hostelería de la zona los fines de semana en que se decida el ascenso". "Es vital que un equipo de fútbol se vea apoyado por su afición", afirmó.