Los cesionarios del aparcamiento Acesur amenazan con "movilizaciones" ante la falta de información del Ayuntamiento

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

Los cesionarios de Acesur advierten de la posibilidad de llevar a cabo "movilizaciones en un periodo breve" ante la falta de información que reciben por parte del Ayuntamiento como fruto de los desperfectos en este aparcamiento de la calle Chile.

Asimismo aseguran albergar "dudas fundadas" acerca de que el paso a propiedad de las plazas "figure en el orden del día" del próximo pleno de junio.

Los representantes del parking explican en una nota la "incomprensible situación creada por la Corporación municipal".

En un encuentro que mantuvieron el pasado 20 de abril con el concejal de Movilidad, Domingo Dorado, los cesionarios detallaron los "desperfectos" detectados en estas instalaciones, al tiempo que se interesaron por el paso a propiedad las plazas.

Según explican, Dorado prometió que "esa misma semana" técnicos municipales examinarían el estado del garaje, lo que todavía no ha sucedido un mes después.

"Estamos cansados de esperar la visita de los técnicos municipales y su consiguiente informe", afirman los representantes de Acesur, que confirman que la empresa ha efectuado algunas reparaciones "pero de forma tan desmañada y chapucera que podrían calificarse como meros 'parches'".

De acuerdo siempre a su versión de los hechos, el concejal de Movilidad Urbana también prometió un nuevo encuentro una vez que el Ayuntamiento se reuniera con la empresa Arbeloa.

Esta reunión se llevó a cabo el 29 de abril, sin que todavía se haya convocado a los miembros de Acesur a este segundo encuentro.

Ante la "tardanza con la que se está gestionando el asunto", desde Acesur se asegura tener "dudas fundadas de que el paso a propiedad de nuestro aparcamiento figure en el orden del día del pleno de Junio", tal y como se confirmó a los medios desde la Corporación municipal.

"Esperamos que el Sr. Dorado sepa cumplir su palabra y tengamos noticias suyas en breve. Asimismo, los cesionarios del aparcamiento no descartamos movilizaciones en un período breve", concluye la nota.