Los ciudadanos se pueden adherir a "Zaragoza 2016" en la Feria del Libro y en zaragoza.es

ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

Las hojas de adhesión a la candidatura de Zaragoza para Capital Europea de la Cultura 2016 se podrán recoger y entregar en las distintas casetas de la Feria del Libro. Además, los ciudadanos que lo deseen podrán entregar un libro en el expositor del Ayuntamiento que pasará a formar parte de un envío que se realizará a Montevideo con los ejemplares recogidos para crear la biblioteca popular "Zaragoza" en esa ciudad hispanoamericana.

La escritora británica Lindey Davis, Premio de Honor de Novela Histórica "Ciudad de Zaragoza", ha plasmado ya su firma en su último libro de la serie de Marco Didio Falco, "Alejandría", expresando su apoyo a la candidatura de Zaragoza para el 2016 tras el encuentro que ha tenido con los lectores esta mañana en el museo del Teatro de Caesaraugsta.

También desde hoy se puede rellenar un formulario en www.zaragoza.es para expresar el apoyo a esta iniciativa. Los miembros de la Corporación municipal han sido los primeros en sumarse a través de internet a este primer paso en la búsqueda del respaldo popular y social a Zaragoza 2016.

Una vez que concluya la Feria del Libro, a partir del 8 de junio, las hojas de adhesiones en papel se podrán retirar y entregar en la red de bibliotecas municipales.