Los clientes de los establecimientos comerciales de la Estación del Norte podrán subir en globo aerostático

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Los clientes de los establecimientos comerciales de la Estación del Norte de Valencia que efectúen compras por un importe superior a 10 euros tendrán la oportunidad de montar en un globo aerostático los días 29, 30 y 31, de 11.30 a 13.30 horas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de Adif, que organiza esta iniciativa.

La Estación del Norte de Valencia combina el atractivo estético de un edificio modernista con la necesaria funcionalidad derivada de su propia misión ferroviaria. Cuenta con 10 vías por las que transitan a diario alrededor de 500 trenes, un espacio comercial de las tiendas de la estación, formado por cafeterías, restaurante, alquiler de coches, librería, banco, tiendas de regalos, etc. Además, dispone de un punto de información turística, información de las obras de la línea de alta velocidad y aparcamiento junto al propio edificio.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Adif de acercar las estaciones ferroviarias y sus instalaciones a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio, culturales y de encuentro y desde los que promueve valores sociales y medioambientales, explicaron las mismas fuentes.