Los empleados de Caja Rural de Toledo celebran del 4 al 9 de mayo, en Las Navillas, sus V Juegos Olímpicos

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La totalidad de la plantilla de Caja Rural de Toledo y empresas asociadas, más de mil personas en total, participará la semana que viene entre el 4 y el 9 de mayo en Las Navillas, pedanía del municipio toledano de Menasalbas, en sus quintos juegos Olympic Games, jornadas de convivencia y práctica deportiva que cada año son esperadas con entusiasmo por los empleados de la entidad y que en esta edición contribuirán a colaborar con Níger a través de UNICEF.

En el marco incomparable de Las Navillas, un paraje que merece generales elogios por su fauna y flora, se desarrollarán durante seis días diversas pruebas de habilidad y competición deportiva entre los diferentes equipos constituidos al efecto, informó en nota de prensa Caja Rural.

la configuración de los mismos se ha efectuado en función de los diversos departamentos y sucursales de Caja Rural, en un número aproximado de diez integrantes por equipo y día.

El programa de actos comenzará el lunes 4 de mayo con la recepción de participantes, para inmediatamente dar comienzo a las pruebas y concluir con una comida de hermandad.

Durante los días que dure la competición, la organización tendrá disponible un completo equipo sanitario para atender cualquier posible lesión o indisposición de los participantes.

El último día, sábado 9 de mayo, tendrá lugar la final entre los mejores equipos clasificados coincidiendo con la organización del Día de la Familia, en el que todos los empleados y sus familiares disfrutarán de una jornada lúdico-festiva con una destacada participación de los más pequeños, por la multitud de actividades y juegos puestos a su disposición.

Los V Olympic Games concluirán con la entrega de medallas y premios a los ganadores y la emisión de diferentes reconocimientos a todas aquellas personas e instituciones que, con su trabajo y dedicación, harán que estas jornadas transcurran en un marco de cordialidad y sana competencia.

POR LA INFANCIA DE NÍGER

Aprovechando la celebración de los Olympic Games, Caja Rural de Toledo colaborará en la última campaña de UNICEF, "Unas Gotas para Níger", dirigida a recaudar fondos para la compra de vacunas y, con ello, evitar la alta mortalidad infantil en ese país africano.

De esta forma, los empleados exhibirán en las camisetas que les serán repartidas a su llegada a Las Navillas unas pegatinas de UNICEF con las que evidenciarán su colaboración en la campaña a favor de Níger y su participación activa en causas humanitarias.

El valor de cada pegatina será de un euro y equivaldrá a la compra de diez vacunas. Esta acción responde al compromiso social de Caja Rural de Toledo y su carácter de Entidad Socialmente Responsable y supondrá continuar con las campañas de Voluntariado Corporativo que la cooperativa de crédito viene desarrollando.

Además, el Día de la Familia UNICEF instalará un stand para recaudar fondos destinados a esta causa y se implicará a los empleados de Caja Rural para que, junto al personal de esta ONG, difundan el mensaje de UNICEF a favor de una infancia feliz y en condiciones dignas, con sus necesidades básicas cubiertas.

Dentro de la programación está prevista la posible visita y participación de dos equipos compuestos por políticos y periodistas.