Los tres fallecidos en el accidente de Sevilla iban en dos furgonetas, una con 8 ocupantes

  • Sevilla, 27 may (EFE).- Las tres personas fallecidas anoche en un accidente de tráfico en la carretera A-375, que une las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil, viajaban en dos furgonetas de pasajeros, una de ellas con ocho ocupantes, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Sevilla, 27 may (EFE).- Las tres personas fallecidas anoche en un accidente de tráfico en la carretera A-375, que une las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil, viajaban en dos furgonetas de pasajeros, una de ellas con ocho ocupantes, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

En el accidente, que se produjo a las 22.15 horas en el término municipal de Utrera, resultaron heridas además otras seis personas tras producirse un choque frontal entre ambos vehículos.

Los fallecidos son F.M.S, vecino de Parla (Madrid) de 31 años, y P.S.U., de 8 años y también natural de Parla, que viajaban en uno de los vehículos, y J.S.V., vecino de Utrera de 45 años, ocupante del otro vehículo siniestrado.

Entre los heridos graves, cuyo pronóstico no ha sido revelado, se encuentran la conductora de uno de los vehículos, en el que viajaban ocho ocupantes, y otras tres personas, de 26, 20 y 3 años, según las fuentes.

A consecuencia del choque quedaron atrapados varios cuerpos, lo que obligó a intervenir a tres parques de bomberos: el de Montellano, el de El Coronil y el parque central.

Según las mismas fuentes, a la 01.25 horas de esta madrugada ha tenido lugar otro accidente en un camino asfaltado que une Isla Mayor con Villamanrique, en el término municipal de Aznalcázar, en el que ha resultado muerta una persona y otras cuatro heridas, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y volcar.

En este accidente ha fallecido el conductor del vehículo, F.R.M., de 22 años, y han resultado heridos leves otros cuatro ocupantes, todos entre 22 y 16 años.