Los turolenses celebrarán este fin de semana la XXII edición del Día de la Bicicleta

TERUEL, 20 (EUROPA PRESS)

Los turolenses celebrarán el próximo domingo, 24 de mayo, el XXII Día de la Bicicleta, patrocinado por Caja Rural de Teruel. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, José Antonio Sánchez, explicó que "es un día de fiesta, en el que toda la familia sale a disfrutar de un día muy bonito por toda la ciudad".

Sánchez deseó que "haga buen tiempo", al tiempo que afirmó que "la participación está asegurada" ya que "esperamos unos 1.500 participantes". Para participar en esta marcha ciclista sólo es necesario acudir al inicio de la misma que tendrá lugar el domingo y partirá de la piscina climatizada.

El recorrido será el habitual en este día: desde la piscina a la zona de la Fuenfresca, después se recorre la carretera de Alcañiz por el Centro de la ciudad, hasta llegar de nuevo al Servicio Municipal de Deportes (junto a la piscina).

Por otro lado, Sánchez recordó que el próximo 30 de mayo se celebrará la IV Marcha Senderista Bajo Río Alfambra que parte de Villalba Baja. Para participar es necesario inscribirse en el Servicio Municipal de Deportes, en la web 'www.terueltirwal.es' o en la dirección de correo 'joadavi@hotmail.com', abonando la correspondiente tasa.