Los vecinos del barrio de Carabanchel, donde anoche se produjo un alunizaje, temen que crezcan los robos

MADRID, 07 (EUROPA PRESS)

Los vecinos del madrileño barrio de Carabanchel, donde esta noche se produjo un alunizaje en una sucursal bancaria temen que se produzca un aumento de los robos en la zona y denuncian la inseguridad que viven los comercios del barrio.

En declaraciones a Europa Press, Marisol, una vecina que pasaba por delante de la sucursal, confesó que tiene "miedo a salir de casa" debido a los numerosos robos que se producen en Carabanchel y señaló que los vecinos están "todos atemorizados". "Habría que meterlos en la cárcel durante mucho tiempo, para que no volvieran a robar", añadió.

"¿Esta noche otra vez? No lo sabía, hubo un robo el mes pasado cuando se incrustó un coche contra el cristal", así se pronunció otra vecina del barrio, quien también explicó que en la zona "roban muy a menudo".

Además, la vecina subrayó, que al igual que en otros comercios, en una farmacia cercana a su casa "han robado cuarenta veces" y mostró su preocupación por los últimos robos. "Como les dé por venir a este barrio, malo", afirmó.

Finalmente, un cliente del banco afectado por el robo de la pasada noche denunció que la policía acude a estos sucesos "cuando ya han pasado" y expresó que "con el paro y los problemas que hay, cada día habrá más robos".