Madrid acoge desde mañana al domingo el XIII Mercado Gastronómico Urbano, en el que hay productos cántabros

MADRID/SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

La Gran Vía de Madrid acogerá desde mañana, jueves, hasta el próximo domingo, día 10, la XIII edición del Mercado Gastronómico Urbano de Madrid con el fin de "recuperar el valor del mercado tradicional que históricamente existía en la principal arteria de la capital", informó la organización.

En su XIII edición, La plaza contará con 24 expositores dedicados íntegramente a productos regionales --entre ellos cántabros-- de primera calidad: alimentos de elaboración artesana, ecológicos y denominaciones de origen, base de una alimentación sana y con precios de venta al público aptos para cualquier bolsillo.

Así, Aceitunas Blázquez traerá desde Cantabria una amplia y sugerente oferta de encurtidos como pepinillos y aceitunas en vinagre, y La Casa del Abuelo, que viene de Barcelona ofertará caramelos artesanos y embutidos catalanes de Vic con denominación de origen.

Con la presencia de más de 60.000 visitantes en su anterior cita, La Plaza, se consolida una vez más como una de las citas imprescindibles de la agenda cultural madrileña. El mercado estará abierto de 11 a 22 horas.