Mañana saldrán a la venta las entradas para el concierto de la gira 'Papitour' en León

LEÓN, 29 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el concierto de la gira 'Papitour' que Miguel Bosé ofrecerá en León Arena el día 25 de junio se pondrán a la venta mañana, jueves día 30, la única actuación que el artista ofrecerá en la Comunidad y en la que estará acompañado por 'The Cabriolets' como artista invitado.

Las entradas se podrán adquirir por 27 euros en El Corte Inglés, concretamente, en el establecimiento de León, en el teléfono 902 400 222 o en la web www.elcorteingles.es. Además, estarán a la venta en las dependencias de Musical Zarabanda en Ponferrada, Astorga y La Bañeza, según informó Vinilo en una nota recogida por Europa Press.

'Papitour' ha sido "una de las mejores giras de toda la historia", que durante más de un año ha recorrido España y Latinoamérica, donde ha presentado sus temas, así como las colaboraciones del artista con sus amigos, lo que ha supuesto que Miguel Bosé haya recibido recientemente el Premio de la Música a la Mejor Gira.

Tras dos años en escenarios nacionales e internacionales con conciertos a los que han asistido más de dos millones de personas, Miguel Bosé regresa con "fuerzas renovadas, más energía si cabe y nuevas sorpresas" en las próximas actuaciones de la gira 'Papitour' que se desarrollarán en 12 ciudades de España.