Mañanes dice que los proyectos "con inversiones multimillonarias" de Santander están esperando "el talante y talento" del PP

SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Fernández Mañanes, afirmó hoy que hay proyectos "muy importantes" y con "inversiones multimillonarias" en Santander que "están esperando talante y talento" por parte del PP y del alcalde de la capital cántabra, el 'popular' Ïñigo de la Serna.

En rueda de prensa, Mañanes aseguró que el PP, "sobre todo de Santander, puede colaborar y cooperar con los gobiernos de Cantabria y España en la salida de la crisis". En este sentido, denunció que "no puede ser que siempre, la culpa de todo lo que ocurre en Santander, gobierne quien gobierne en Cantabria y en España, sea de los demás", una actitud que "no conduce a nada", subrayó.

Por ello, defendió que "lo que toca ahora es demostrar altura y responsabilidad, estar con los ciudadanos, arrimar el hombro con los gobiernos y salir adelante de esta crisis".

Por otra parte, Mañanes replicó al presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, que ayer calificó de "metafísicamente imposible" que Santander reciba una inversión de 1.000 millones de euros, que lo que es "física y metafísicamente imposible" es que "Diego, con esta actitud, llegue a ser presidente de Cantabria".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))