Margallo dice que Camps está sometido a "una campaña de acoso y derribo absolutamente injusta"

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)

El eurodiputado y candidato del PP a las elecciones europeas, José Manuel García Margallo, trasladó su apoyo al presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, imputado por cohecho en el caso 'Gürtel', y consideró que está sometido a "una campaña de acoso y derribo absolutamente injusta".

En su intervención hoy en un mitin celebrado en el Puerto de Alicante, que contó también con la participación del propio Camps y del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, Margallo indicó que "los que creen en la UE, saben que esta campaña es todo lo contrario que puede ser a los valores y principios de la Unión".

Así, opinó que "es contrario a los principios de la Unión que la policía que depende del Gobierno pueda seleccionar al juez que más le convenga, que un juez que ha hecho del derribo del PP su razón de ser, pueda instruir un caso contra nuestros dirigentes".

De igual modo, estimó que "es contrario a los principios de la Unión que los testigos declaren más ante las cámaras que ante la sala, y que se filtren datos del sumario o de la Agencia Tributaria para destruir a nuestros líderes".

Además, indicó que "la justicia tiene tapada los dos ojos, no tiene tapado sólo el derecho para que pueda hacer guiños con el izquierdo, guiños que ya hicieron con Loyola de Palacio, con Soria y ahora con Paco Camps".