María Chivite, nueva portavoz oficial de la Comisión Ejecutiva del PSN

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

María Chivite ha sido elegida hoy nueva portavoz oficial de la Comisión Ejecutiva del PSN, nombramiento con la que la formación socialista quiere mostrar una imagen "moderna" y "joven".

Así lo anunció esta tarde en rueda de prensa el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, quien destacó que la elección de Chivite como portavoz oficial de la Ejecutiva es "una apuesta muy importante" para "poner en valor a una persona joven que ha demostrado solvencia en su actividad en el grupo parlamentario".

Jiménez, que compareció junto a María Chivite, recalcó que con el nombramiento de la parlamentaria socialista el PSN quiere mostrar "una imagen moderna y joven, una imagen como la que es este partido, una formación renovada y moderna". Además, aseguró que Chivite goza de "toda" su confianza y de la de "todo el partido".

El líder socialista explicó que la parlamentaria será la encargada de trasladar a la opinión pública todas las cuestiones relativas a la actividad de la Comisión Ejecutiva, la actualidad y las posiciones del partido socialista de Navarra sobre las diferentes materias. Hasta el momento, la Ejecutiva del PSN carecía de esta figura.

Por su parte, María Chivite se mostró "muy contenta" de ostentar este nuevo cargo y de que el PSN haya contado con ella, y trasladó su deseo de "estar a la altura de lo que este cargo requiere". "Espero trasladar correctamente los mensajes, las opiniones y las críticas que el partido socialista quiera transmitir a los ciudadanos de Navarra", señaló.