Más de 1.500 personas participarán de la actividad congresual del mes de mayo en el Auditori de Castelló

CASTELLON, 9 (EUROPA PRESS)

Más de 1.500 profesionales de diferentes disciplinas participarán a lo largo del mes de mayo en los diversos congresos y jornadas que acoge el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, según informaron en un comunicado fuentes de la Generalitat.

Hoy se dará por finalizado el Congreso de la Sociedad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Comunitat, que ha reunido a un centenar de facultativos. Durante la próxima semana de celebrará la entrega de premios de diseño Antic Colonial Porcelanosa, con 450 asistentes previstos, así como un encuentro de exportadores que congregará a más de 200 personas.

El próximo 21 de mayo se llevarán a cabo las 'Jornadas 09 Porcelanosa Arquitectura: Carlos Ferrater/César Ruiz-Larrea', que convocarán a otros 250 profesionales.

Asimismo, durante los días 18 y 19 de mayo tendrá lugar en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló una jornada divulgativa sobre Demencia e Ictus, a la que está previsto que asistan 120 personas, mientras que el día 27 de mayo el Auditorio acogerá un encuentro entre profesionales con la participación de 200 delegados.

Cerrará el mes de mayo la VI Edición de la Feria Inmobiliario Hábitat Costa de Azahar, que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de mayo en la Sala Magic Box y que, por segundo año consecutivo, reunirá a más de una veintena de stands.