Más de 15.000 personas han visitado la exposición de Las Edades del Hombre en Soria en sus dos semanas de apertura

SORIA, 25 (EUROPA PRESS)

Más de 15.000 personas han visitado la exposición de Las Edades del Hombre que se muestra bajo el título 'Paisaje Interior Yo camino' en la Concatedral de San Pedro de Soria desde el pasado día 12, según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación Las Edades del Hombre.

En concreto, tras su apertura, en esta última semana fueron 8.205 las personas que se acercaron hasta la Concatedral de Soria.

El día que mayor afluencia de público se registró a lo largo de esta semana fue el sábado, día 23 de mayo, cuando se contabilizaron 2.341 visitas, mientras que el día que menos público acudió fue el miércoles, día 20, cuando lo hicieron 864.

De esta forma, la media diaria de visitas fue de 1.368 personas en esta segunda semana de apertura.

A lo largo de estos próximos días está previsto que visiten la muestra la Comisión de Asistencia al Delegado del Gobierno (miércoles), el Consejo de Administración y Comisión de Control de Caja Duero (jueves) y grupos de acción local participantes en el proyecto de cooperación 'Europa Románica' (Palencia, Burgos, Navarra, Lérida, Huesca y Zaragoza, entre otros lugares).