Más de 350 corredores de 90 empresas alavesas participarán el sábado en Vitoria en la VIII Carrera de Empresas

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Más de 350 corredores de 90 empresas alavesas participarán el sábado en la VIII edición de la Carrera de Empresas, que discurrirá en su totalidad por el casco medieval y por las calles peatonales del ensanche de la capital alavesa.

En un comunicado, la organización recordó que la cita, patrocinada por Caja Vital, Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria y Gobierno vasco, y enmarcada en los actos de Álava Emprende, dará comienzo a las 18.30 horas en la Plaza de la Virgen Blanca.

La prueba discurrirá por un trazado de cinco kilómetros a lo largo de las calles del casco medieval y de las zonas peatonales del ensanche. Más de 350 corredores de 90 empresas han formalizado ya sus inscripciones para participar en las distintas categorías de esta competición: femenina, masculina y mixta, individual y por equipos de dos o tres participantes.

El viernes se podrán recoger los dorsales y realizar las inscripciones de última hora en el stand de Caja Vital situado en la planta baja del centro comercial Dendaraba, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado, el puesto permanecerá abierto de 11.00 a 14.00 horas.