Más de 7.000 pasajeros llegan hoy a Málaga en cuatro nuevos cruceros

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)

Un total de 7.366 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación, llegan hoy al puerto de Málaga en cruceros, que se unen a los más de 10 buques que han arribado a la capital de la Costa del Sol durante este mes de abril.

Los cuatro barcos coincidirán en las instalaciones de la Autoridad Portuaria desde las 08.00 horas y hasta las 13.00 horas. Los de mayor envergadura son el MSC Sinfonía y el Costa Mágica, que traerán a más de 6.000 personas. El primero de ellos pertenece a la compañía italiana MSC Cruceros, procede de Funchal, en Madeira, y tiene como destino Alicante.

El segundo, de Costa Cruceros, también procede de Funchal y su próximo destino será Palma de Mallorca. Este buque tiene previstas nueve escalas más en las instalaciones del puerto de Málaga entre mayo y noviembre.

Wind Spirit y Wind Surf, de la naviera Windstar Cruises, son más pequeños que los anteriores, con 148 y 312 pasajeros, respectivamente, a los que hay que añadir los miembros de la tripulación. El primero hace escala para dirigirse a Almería y el segundo procede de Tánger y tiene como destino Alicante. Ambos visitarán la ciudad de Málaga de nuevo el próximo mes de noviembre.

Con éste son ya más de 10 los buques que habrán arribado en las instalaciones portuarias, que se añadirán al total que llegará a Málaga en este mes de abril y que superarán la treintena, según los datos de Málagaport recabados por Europa Press.