Mato elude atender a los medios de comunicación en el Senado

    • Tanto policías como trabajadores de la Cámara Alta empujaron a los periodistas.
    • Ni cuando entraba al Senado ni cuando salió, fuertemente protegida, Mato quiso contestar sobre por qué si estaba separada de Jesús Sepúlveda.

Ana Mato afirma que "como no he hecho nada, no creo que haya lugar a ninguna dimisión"
Ana Mato afirma que "como no he hecho nada, no creo que haya lugar a ninguna dimisión"

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, eludió este jueves atender a los numerosos medios de comunicación que se encontraban en el Senado, en donde asistió a la presentación del libro 'Acciones y palabras. Sociedad, seguridad social y asistencia sanitaria'. Tanto policías como trabajadores de la Cámara Alta empujaron a los periodistas, a los cámaras y a los fotógrafos que pretendían hacer su trabajo.

Ni cuando entraba al Senado ni cuando salió, fuertemente protegida, Mato quiso contestar sobre por qué si estaba separada de Jesús Sepúlveda desde el año 2000, como asegura, siguió haciendo la declaración conjunta con su marido hasta 2007, como sostiene la Agencia Tributaria.

Tampoco aclaró qué le parece que la presidenta del Partido Popular en Madrid, Esperanza Aguirre, crea que tiene que dimitir, ni si finalmente dimitirá tras haberse conocido que la trama Gurtel pagó supuestamente viajes y fiestas de cumpleaños de su entorno familiar.

La cúpula del Ministerio de Sanidad arropó a Mato en la presentación del libro, como Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad, o Francisco de Asís Babín, delegado del Plan Nacional sobre Drogas, entre otros cargos.

Mostrar comentarios