Mayor Oreja o Rajoy participarán el 1 de junio en la campaña electoral en Cantabria

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del 7 de junio, Jaime Mayor Oreja, participará, si su agenda se lo permite, en un acto de campaña el próximo 1 de junio en Cantabria.

En el caso de que no pueda acudir, lo hará en su lugar el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, según anunció hoy el líder de esta formación en Cantabria, Ignacio Diego, quien explicó que la presencia o no de Mayor Oreja en la región dependerá de su participación en alguno de los debates que se hacen los lunes en los medios de comunicación.

Si finalmente Mayor Oreja no puede venir el 1 de junio, no podrá trasladarse su visita a otra fecha debido a que los días de campaña son "muy justos" y hay que hacer "recorrido" por las distintas comunidades autónomas, explicó Diego al ser preguntado por los periodistas acerca de esta posibilidad.

En cualquier caso, en la Comunidad Autónoma "vamos a disfrutar" de la presencia de uno de los dos, es decir, los "máximos protagonistas" de la campaña electoral del PP, destacó el dirigente 'popular' cántabro.