Mayor Oreja y De Cospedal realizarán hoy diversos actos electorales en la provincia de Toledo

TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista del PP en las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, y la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, participarán hoy en varios actos electorales en diferentes puntos de la provincia de Toledo.

Según informó el PP, el candidato 'popular' visitará primero la ciudad de Toledo, donde atenderá a los medios de comunicación, a las 13.00 horas, en la Plaza de Zocodover. Después, ambos dirigentes compartirán una comida-mitin, a partir de las 15.00 horas, con simpatizantes y afiliados de la localidad de Torrijos en el restaurante 'El Oliver de Santa Teresa'.

Ya por la tarde, Mayor Oreja y De Cospedal visitarán la fábrica de conservas 'El Cidacos' de La Puebla de Montalbán, y se tomarán un café con vecinos de la localidad, en el Museo de la Celestina, a partir de las 18.00 horas.

Ambos dirigentes 'populares' terminarán su periplo por tierras toledanas en Talavera de la Reina, ciudad por la que pasearán y después intervendrán en un mitin, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Palenque.