Mediterráneo

ALCAÑIZ (TERUEL), 20 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular entregará a la subdelegada del Gobierno en Teruel, María Victoria Álvarez, las más de 5.000 firmas ciudadanas recogidas para exigir la aceleración de los trámites que permitirán el comienzo de las obras de la autovía A-68 desde Alcañiz hasta el Mediterráneo, informan en una nota.

El presidente de la Junta Local del Partido Popular de Alcañiz, Javier Martínez, se ha dirigido por carta a Álvarez para solicitarle una reunión en la que se le puedan entregar las firmas que, por iniciativa de esta Junta Local, se han recogido.

"La campaña está concluyendo con una recogida que se cifrará entre las cinco y las seis mil firmas, y puesto que va dirigida al Gobierno de la Nación, y dada la importancia que tiene esta infraestructura para todos los bajoaragoneses, hemos solicitado a la subdelegada del Gobierno en Teruel que nos reciba para entregarle las firmas y explicarle brevemente lo necesaria que es esta autovía para Alcañiz, su comarca y para las comunicaciones de gran parte de España", indicó Martínez.

La Junta Local del PP en Alcañiz ha decidido retrasar esta entrega de firmas para llevarla a cabo después de las elecciones europeas, por lo que solicita que la reunión con la subdelegada se lleve a cabo después del 7 de junio.

"Hemos querido postergar esta entrega porque no queremos interferir en el desarrollo normal de la campaña electoral de las elecciones al Parlamento Europeo con un asunto que otros podrían tachar de oportunista", explicó el presidente de la Junta.