Un total de 37 provincias en alerta este lunes por altas temperaturas Un total de 37 provincias en alerta este lunes por altas temperaturas

Un total de 37 provincias en alerta este lunes por altas temperaturas

Un total de 37 provincias se encuentran este lunes 21 de agosto en alerta por altas temperaturas. Lugo y Orense, en alerta naranja (riesgo importante), alcanzarán de máxima 40 y 41 grados, respectivamente, según la predicción de la Agencia Estatal de Meterología (AEMET).

Canarias se encuentra este lunes en aviso por altas temperaturas

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias, por valores que rondarán los 40º.

PSOE pide el cese del director del Ministerio de Educación en Melilla "por difundir un mensaje islamófobo"

El PSOE de Melilla ha pedido este domingo el cese de José Manuel Calzado (PP) como director provincial del Ministerio de Educación en Melilla, por difundir en una red social "un mensaje islamófobo, que contribuye a romper la convivencia en nuestra ciudad" tras los atentados de Cataluña que han dejado al menos 14 muertos y más de 100 heridos.
Detenido el acusado de activar diez líneas telefónicas con los datos de un contribuyente al que engañó Detenido el acusado de activar diez líneas telefónicas con los datos de un contribuyente al que engañó

Detenido el acusado de activar diez líneas telefónicas con los datos de un contribuyente al que engañó

La Policía Nacional ha detenido en Granada a R.F.P.P., de 54 años, como presunto autor de un delito de estafa después de que activara diez líneas telefónicas y se hiciera con teléfonos de alta gama a cargo de un tercero del que consiguió copias de su documentación personal tras hacerse pasar por empleado de Hacienda y al que dijo que le asesoraría en sus gestiones con el fisco, con lo que además le cobró 1.500 euros.
Badajoz y Cáceres, entre las 37 provincias españolas en aviso por altas temperaturas este lunes Badajoz y Cáceres, entre las 37 provincias españolas en aviso por altas temperaturas este lunes

Badajoz y Cáceres, entre las 37 provincias españolas en aviso por altas temperaturas este lunes

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias --entre ellas Badajoz y Cáceres-- por valores que rondarán los 40º.

Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes, entre ella Asturias

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias por valores que rondarán los 40º.
Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes

Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias por valores que rondarán los 40º.
Canarias estará este domingo en riesgo amarillo por altas temperaturas que llegarán a los 36 grados Canarias estará este domingo en riesgo amarillo por altas temperaturas que llegarán a los 36 grados

Canarias estará este domingo en riesgo amarillo por altas temperaturas que llegarán a los 36 grados

El archipiélago canario, menos la isla de La Palma, estará este domingo, 20 de agosto, en riesgo amarillo por altas temperaturas que alcanzarán los 36 grados en puntos del interior de Gran Canaria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter