Menorca recibe a cerca de 40 agentes de viaje rusos

MENORCA, 11 (EUROPA PRESS)

Alrededor de cuarenta agentes de viaje del touroperador ruso 'Natalie Tours' llegaron hoy a Menorca gracias al acuerdo de colaboración iniciado el año pasado entre la Fundació Destí Menorca y el mayorista, con el objetivo de captar un mercado emisor emergente que se caracteriza por tener un elevado nivel adquisitivo.

Gracias a esta iniciativa, el ente turístico menorquín ha conseguido, por segundo año consecutivo, que el principal mayorista ruso incluya Menorca en su programación turística de cara a la temporada estival.

Los agentes rusos, acompañados por personal de la Fundació Destí, visitaran entre hoy y el miércoles algunos de los enclaves más característicos de Menorca como Maó y Ciutadella, el poblado talaiótico de Torre de'n Galmés, la Naveta des Tudons, la Cova de'n Xoroi, el Hort de Sant Patrici y algunas de las calas y playas más emblemáticas de Menorca.

Su intención es mostrar a los agentes turísticos rusos el producto tradicional de sol y playa de la isla, así como la cultura, la gastronomía y el ocio menorquín, para que puedan trasladar a los clientes potenciales la diversidad de opciones que ofrece la isla como destino turístico.