Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Laboralia 2009

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pone en funcionamiento desde mañana y hasta el próximo viernes servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Feria Valencia y la asistencia del público al certamen Laboralia 2009, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la empresa pública.

Este certamen, dedicado a la prevención, la protección, la seguridad y la salud laboral, está consolidado como el mayor encuentro nacional especializado en prevención, señalaron las mismas fuentes.

El servicio de tranvía funcionará entre las paradas de Fira y Empalme con una frecuencia de paso de 20 minutos, en concreto, entre las 6.00 horas y las 22.00 horas. El primer tranvía desde la parada de Serrería saldrá las 6.00 horas, mientras que desde Doctor Lluch entrará en servicio a partir de las 6.30 horas, comentaron. El último transporte desde Doctor Lluch saldrá a las 21.29 horas y, desde Fira, a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta Feria Valencia lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad, resaltaron las mismas fuentes. Asimismo, apuntaron que junto con el tranvía, también se puede acceder al velódromo, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web www.metrovalencia.com.