Metrovalencia ofrecerá a partir de mañana servicios especiales hasta la Feria que reunirá al sector deportivo

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pondrá en funcionamiento desde mañana y hasta el próximo jueves, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Les Carolines-Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Feria Valencia, que reunirá a los principales agentes del sector deportivo, según informaron hoy fuentes de la entidad pública en un comunicado.

Los primeros días, 19 y 20 de mayo, el espacio se convertirá en un club privado en el que sólo profesionales invitados tendrán acceso. En la última jornada, y coincidiendo con el ciclo de conferencias, todos los profesionales que se registren podrán visitar el club y mantener entrevistas con los expositores, además de participar en jornadas de formación, conferencias y talleres.

El servicio de tranvía en estos días funcionará entre las paradas de Fira y Empalme con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.00 y las 22.00 horas. El primer tranvía desde la parada de Serrería saldrá las 6.00 horas, mientras que desde Doctor Lluch entrará en servicio a partir de las 6.30 horas. El último transporte desde Doctor Lluch saldrá a las 21.29 horas y, desde Fira, a las 22.19.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder al Velódromo, desplazándose hasta la estación Les Carolines-Fira de la Línea 1 de Metrovalencia, explicaron.

FERIA SPORTS

La misión de Sports Unlimited Valencia es la de dotar al sector deportivo de un lugar de encuentro profesional en la Península Ibérica en las vertientes Sports Retail y Sports Facilities. En este sentido, el club se dividirá en dos espacios. Uno reservado al sector dedicado a la fabricación o distribución de equipamiento deportivo personal (Retail), y el otro dedicado a todo lo relacionado con el equipamiento colectivo y las instalaciones deportivas (Facilities).