NNGG de Cuenca celebra esta tarde su primer congreso provincial desde 2002

CUENCA, 8 (EUROPA PRESS)

Nuevas Generaciones de Cuenca celebra esta tarde su VI Congreso Provincial, el primero en siete años, desde el celebrado en mayo de 2002, en el que resultó elegido Benjamín Prieto, que dará hoy el relevo, salvo sorpresas, a la candidatura encabezada por Beatriz Jiménez.

Prieto, máximo responsable de Nuevas Generaciones en Cuenca durante los últimos siete años aseguró a Europa Press que respalda a la única candidatura que hasta el momento se ha hecho pública.

Consideró que se ha hecho una lista de "total integración", y que a lo largo de las últimas semanas Jiménez "se ha ganado muchas simpatías entre los afiliados". Prieto garantizó que colaborará con la nueva dirección de Nuevas Generaciones a partir de hoy.

Prieto apuntó que "me ha tocado mantener una estructura a medida que por el partido ha ido pasando gente, y lo importante es que ha permanecido la ilusión y hoy estamos en condiciones de que un grupo de personas tome el relevo y afronte una tarea".

Por su parte, la candidata afirmó que afronta el Congreso con ilusión y con la intención de trabajar con el recientemente elegido presidente regional de la formación, Francisco Núñez. También manifestó que el presidente saliente es un modelo a seguir para su candidatura.

Al Congreso, que se va a celebrar a partir de las 16.00 horas en la Casa de Cultura de Horcajo de Santiago, acudirá el secretario general del Partido Popular en la región, Vicente Tirado, y la presidenta provincial, María Ángeles García.