NNGG de Extremadura muestra su dolor y pesar por el fallecimiento del ex presidente regional del PP Felipe Camisón

MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente regional de NNGG y vicesecretario autonómico de Organización del Partido Popular de Extremadura, Juan Parejo, mostró hoy el pésame de la "familia popular" ante el fallecimiento de Felipe Camisión.

Los populares recuerdan que Camisón ha desempeñado "importantes" funciones dentro del Partido Popular tales como las de ser presidente regional del partido, y presidente provincial del PP de Cáceres, además de presidente de la Diputación, diputado autonómico y diputado en el Congreso y de ser el primer eurodiputado extremeño.

Con motivo del 30 aniversario de Nuevas Generaciones, Camisón participó en un acto en Badajoz hace unos meses donde precisamente el presidente regional del Partido Popular de Extremadura, Jose Antonio Monago, junto a los más jóvenes del partido, le reconocieron su trabajo y le rindieron un emotivo homenaje. En un comunicado de prensa, Parejo señaló que Camisón "ha sido siempre una gran amigo de los jóvenes, un político con profundos valores democráticos "siempre con sus anecdotas, consejos y aportaciones", así como que "ha sido una persona que lo ha dado todo por la política, actividad que le apasionaba y la llevaba en la sangre". Por todo ello, la familia 'popular' muestra su "tristeza" y resalta que ésta ha sido "una gran pérdida para la política extremeña".