Nota de anulación

Rogamos anulen la información titulada 'Caja de Burgos destina 327.000 euros a 30 proyectos sociales de Entidades Locales de Burgos' por un error de la fuente informante. Muchas gracias.

BURGOS, 29 (EUROPA PRESS)

Caja de Burgos destinará 327.000 euros a proyectos sociales de Entidades Locales de Burgos en cuyos municipios no existan obras sociales de dicha entidad, según informaron fuentes de la caja en un comunicado de la caja recogido por Europa Press.

Dicha ayuda, con cargo al presupuesto de Obra Social 2008, forma parte del Programa de Ayudas a Proyectos Sociales puesto en marcha por Caja de Burgos en el año 2004 mediante el cual los fondos se destinarán, principalmente, a proyectos presentados por municipios en los que "no existan instalaciones propias de la Obra Social de la Caja y cuyo ámbito de actuación coincida con el de implantación de la entidad".

Asimismo, en el comunicado señalaron que, desde 2004, la Caja aportó 3,7 millones de euros para apoyar cerca de un centenar de iniciativas de ayuntamientos burgaleses.

Entre los proyectos que recibirán estas ayudas se encuentran aquellas iniciativas que contribuyan a la promoción cultural y turística; proyectos destinados a la recuperación medioambiental de territorios abandonados o degradados; infraestructuras de educación medioambiental, así como infraestructuras que resalten los valores naturales, sociales o culturales, y potencien la realización de actividades sociales, culturales o educativas que proporcionen valor añadido a los residentes del municipio.