Nueva presidenta del Parlamento vasco se encontrará mañana con su homóloga madrileña y con el secretario general del PPE

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La nueva presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga (PP), estará mañana en Madrid para participar en un desayuno informativo en el que será presentada por el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, antes de reunirse con su homóloga madrileña, Elvira Rodríguez, con la vicesecretaria general del PP de Madrid, Gádor Ongil, y con el secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López-Istúriz.

Tras el desayuno, al que asistirán dirigentes populares de la región, incluida la propia Elvira Rodríguez, Quiroga será recibida por Ongil y López Istúriz a las 12.30 horas en los Jardines de Gregorio Ordóñez (c/ Príncipe de Vergara esquina c/ Maldonado) del distrito madrileño de Salamanca.

Allí participarán en un acto con afiliados y simpatizantes, con los que charlarán, entre otras cosas, sobre la democracia en las instituciones o la situación política en el País Vasco. Después, los tres políticos realizarán una visita al Mercado de La Paz.

Por la tarde, a partir de las 17 horas, Quiroga tendrá la ocasión de visitar la Asamblea de Madrid acompañada por su presidenta, Elvira Rodríguez.