Ondarria abre el plazo de inscripción para sus colonias musicales que se celebrarán del 6 al 17 de julio

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

La Escuela de Música Pedro Mari Unanue, de Ondarroa, abrirá el 1 de junio el plazo de matriculación para inscribirse en el programa de colonias musicales, dirigidas a niños de cuatro a doce años, que desarrollarán un programa de recreación musical del 6 al 17 de julio. El plazo de inscripción a las colonias finalizará el 19 de junio.

En una nota de prensa, la Musika Eskola informó de que los escolares podrán desarrollar la expresión artística en las colonias, que tendrán un coste de 115 euros, por persona.

Las colonias tendrán dos semanas de duración y desarrollarán diversas actividades artísticas, entre las que destacan la interpretación de piezas musicales, canto o baile, con un profesorado cualificado, dentro de un programa artístico completo e integral.

La actividad, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, es una propuesta de vacaciones artísticas incluido dentro del programa Divertimenti 2009.

Las colonias se desarrollarán desde las 9.30 a 13.30 horas de la mañana, de lunes a viernes. Las actividades se realizarán tanto en euskera como en castellano y el repertorio que se trabajará será muy variado.

El programa de las colonias se compondrá de música y concierto didáctico, con actividades de educación física, animación, danza, canto y ensayo coral.

Además, los alumnos ofrecerán un concierto el día 17 de julio, que dará por finalizada la temporada, en el denominado Festival Divertimenti!, donde se realizará una entrega de diplomas acreditativos.

Los interesados podrán inscribirse en la Musika Eskola, ubicada en el número 1 de la calle Arana tar Sabin, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas de la tarde y, a partir de las 15.00 a 19.30 horas, de lunes a viernes.