Perelló dice que "lo único que han hecho los valencianos para soportar tanta corrupción es votar al PP"

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista al Parlamento Europeo Andrés Perelló afirmó hoy que "lo único" que han hecho los valencianos para "soportar el mayor número de casos de corrupción por metro cuadrado de España" es "haber votado al PP".

Perelló se refirió así, tras repartir publicidad electoral del PSPV-PSOE en el Mercado de San Pedro Nolasco de Valencia, a las comparecencias ante el TSJCV del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, del portavoz del PP en las Corts Valencianes y secretario general del PPCV, Ricardo Costa, y hoy mismo de 35 altos cargos del Consell por 'el caso Gürtel'.

En ese sentido, subrayó que como valenciano se encuentra "profundamente avergonzado" por "estos casos de corrupción" y al respecto mantuvo que cuando en Europa le preguntan que qué han hecho los valencianos para "soportar tanta corrupción" debe responder: "sólo votar al PP".

"No es posible que por votar al PP, cada uno con la razón que tenga, los valencianos tengamos que soportar esta vergüenza", recalcó Perelló, quien no obstante subrayó que "ahora se desvelará con estas elecciones".