Pérez dice a Gómez que "se equivoca si cree que contendrá su desplome en las encuestas con más acusaciones falsas"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, consideró hoy que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, "se equivoca si cree que va a contener su desplome en las encuestas incrementando su nivel de descalificaciones y acusaciones falsas".

"Al revés: cuanto más insulta y más miente, más le rechazan los madrileños", continuó el diputado autonómico, manifestando que "la única baza de Gómez es el hecho de que la mayoría de los madrileños desconocen quien es, porque cuando le conocen, es peor".

Además, Pérez lamentó que el socialista trate de "enfangar" la política madrileña y que "lleve meses hablando de corrupción cuando su partido se ha convertido en un hervidero de escándalos", y afirmó que el PSM se encuentra en "un círculo vicioso, en una espiral de descrédito", ya que "cuando más miente e insulta Gómez, más se hunde en las encuestas, y viceversa".

Finalmente el portavoz popular creyó "lamentable" que el secretario general de los socialistas madrileños "siga hablando de asuntos que ya han sido investigados, dejando en evidencia la falsedad de sus acusaciones. "Los madrileños no se merecen una oposición que les mienta", concluyó.