Pizarro destaca que Murcia "se ha reinventado y transformado su actividad en servicios, turismo y agricultura competitiva"

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El diputado nacional del Partido Popular, Manuel Pizarro, alabó hoy la gestión realizada en la Región de Murcia, porque "se ha reinventado y transformado su propia actividad en servicios, turismo y agricultura competitiva".

Pizarro, quien hizo estas declaraciones en la sede del PP de Murcia, comentó que está poniendo el ejemplo de Murcia en "Andalucía, Aragón y en muchos sitios", y la consideró una Comunidad "pujante", al tiempo que dijo ver a un Gobierno y un partido "lleno de proyectos".

Con motivo de la charla-coloquio que mantendrá esta tarde en Puerto Lumbreras, junto al vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, dirigida a jóvenes empresarios de AJE-Guadalentín, trasladó a éstos que las crisis "son momentos de oportunidad".

Al hilo, resaltó que "la riqueza, las empresas y los beneficios que tiene que acompañar a la buena gestión en las empresas se hacen apostando en momentos de crisis", que es, incidió, "donde se pone a prueba el buen navegante, gestor, profesional, político y buen empresario".

Otro de los actos previstos hoy será a las 19.00 horas, en el edificio anexo al Ayuntamiento de Murcia, donde pronunciará una conferencia, que presentará el presidente de Croem, Miguel del Toro.