PP de Bizkaia pide a la Diputación que evite la reventa en las entradas para la Final de Copa de Valencia

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Bizkaia pidió hoy a la Diputación Foral que busque un sistema para que evitar la reventa y que el sorteo de las 110 entradas que le corresponden por el patrocinio del Athletic no se convierta en un negocio "lucrativo" para algunos de entre los 174.735 apuntados para el sorteo que se va a celebrar mañana.

En nota de prensa, la portavoz del Grupo Popular en las Juntas Generales, Nerea Llanos, explicó que el hecho de que el Athletic vaya a jugar la final de la Copa del Rey es algo "muy importante" que ha desatado una alegría entre todos los vizcaínos.

"Por ello, el anuncio del sorteo de estas entradas por parte de la Diputación ha creado una esperanza que ha llevado a que muchísimos vizcaínos se hayan apuntado a dicho sorteo", precisó.

En este sentido, señaló que su partido considera que se debe velar por los intereses de todos aquellos vizcaínos que se han apuntado "de buena fe" a la espera de poder conseguir de esta manera una entrada para ir a Valencia el 13 de mayo. "Y por ello debemos hacer todo lo posible para que aquellos a los que les toque no se beneficien revendiendo su entrada", aseguró.

La portavoz del PP señaló que "es trabajo de la Diputación buscar el sistema para evitar esto y los vizcaínos se alegrarán de que nadie se lucre económicamente por este motivo".