PP de la Diputación de Toledo estará presente en la manifestación de junio en defensa de los ríos Tajo y Alberche

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Toledo y vicepresidente provincial del PP, Jaime Ramos, ha trasladado su apoyo a la manifestación que ha organizado la Plataforma en defensa de los ríos Tajo y Alberche el próximo 20 de de junio, porque "es obligación moral luchar para defender la supervivencia de nuestros ríos.

Según informó el PP en un comunicado, Jaime Ramos transmitió este sentimiento ayer durante una reunión a los portavoces de la Plataforma, Miguel Méndez y Miguel Ángel Sánchez, a los que confirmó su asistencia a la manifestación que se celebrará en Talavera de la Reina (Toledo).

En la misma también estuvo presente el presidente del partido en Talavera, Gonzalo Lago, quien trasladó también su "apoyo incondicional" a la manifestación convocada "para la mejora de la calidad del agua de los ríos y de su entorno".

Así se lo manifestó el vicepresidente de los populares toledanos a los representantes de la plataforma durante el encuentro que mantuvieron ayer y al que también acudió el presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago.

En este sentido, destacó la importancia de este asunto y "la obligación moral de luchar para defender la supervivencia de nuestros ríos".