Presidente de la República Dominicana visita el viernes la Bahía dentro del plan de internacionalización del Doce

CÁDIZ, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, visitará el próximo viernes las ciudades de Cádiz y San Fernando dentro del Plan de Internacionalización diseñado por el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

En un comunicado, el Consorcio destacó la participación de los ayuntamientos de ambas ciudades en el diseño de un "ambicioso" programa de actos para la visita del presidente dominicano, con lo que se pretende "implicar" a este país en la celebración del Doce.

La agenda preparada para Leonel Fernández se iniciará en San Fernando y continuará en la capital gaditana, estando previstos diferentes actos institucionales en los que intervendrán las distintas autoridades que representan a las administraciones integradas en el Consorcio.

Finalmente, subrayó que, durante su visita, el presidente de la República Dominicana asistirá a un almuerzo de trabajo organizado por el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.