Profesionales del envase y embalaje tendrán su encuentro en 'Empack Madrid', que se celebrará en noviembre

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Los profesionales del envase y el embalaje se reunirán los próximos 18 y 19 de noviembre en 'Empack Madrid', el Salón del Envase, Embalaje y Acondicionamiento que se celebrará en Ifema y que espera reunir a más de 150 expositores y 3.500 visitantes profesionales, según informó hoy la organización.

Este salón reúne anualmente a más de 150 expositores que presentan sus novedades en maquinaria, etiquetado, codificación e impresión, nuevos materiales, PLV, diseño gráfico e industrial y ecopacking. Además, es el punto de encuentro de responsables de compras, logística, directores generales, directores de producción, calidad, marketing o I+D, entre otros, que buscan soluciones para embalar sus productos.

En esta nueva edición, 'Empack Madrid' contará con dos zonas, el área 'Label & Coding', donde se expondrá lo último en el etiquetado, codificación y marcaje, y el Área 'Packtech', donde se podrán ver soluciones en maquinaria y accesorios.

Además, paralelamente a la celebración del salón, tendrá lugar un doble ciclo de seminarios gratuitos y 'learnShops', impartidos por profesionales del packaging y el etiquetado, e instituciones de prestigio, donde abordarán en sus ponencias los temas de actualidad del sector del envase y el embalaje industrial.

En su pasada edición, este salón contó con un total de 150 expositores, y logró atraer a más de 3.500 visitantes profesionales, procedentes principalmente de los sectores de alimentación y bebidas, cosmética, envase y embalaje, farmacia y química.