Proyecto Hombre celebrará su XXV aniversario en León con una cena el día 28 a la que asistirán más de 150 personas

LEÓN, 25 (EUROPA PRESS)

La Fundación CALS-Proyecto Hombre celebrará su vigésimo quinto aniversario en León, entre otras iniciativas, con una cena de gala que tendrá lugar el próximo jueves día 28 a la que asistirán más de 150 personas, entre ellas, los 28 presidentes pertenecientes a cada centro de la entidad.

Además, estarán presentes diferentes representantes políticos como el alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco; la diputada del Grupo Socialista Carmen Mallo; el senador socialista por León José Giménez, así como otros empresarios; voluntarios y trabajadores de la fundación y los fundadores de Proyecto Hombre León.

En este sentido, la entidad recordó en un comunicado recogido por Europa Press algunos de los eventos realizados durante los primeros meses del presente año en conmemoración de su vigésimo quinto aniversario como una cena benéfica en León y otra en Ponferrada, un rastrillo benéfico, la I Marcha Cicloturista en Ponferrada o el simposio 'Adicciones y Nuevas Tecnologías'.

"Las cenas benéficas son un instrumento, no sólo de apertura social y recaudación benéfica, sino también una ocasión entre los asistentes a estos encuentros para compartir sus recuerdos y experiencias en relación a nuestro colectivo", precisó.

Igualmente, se desarrollan otras actividades paralelas destinadas a la comunidad terapéutica como talleres de aprendizaje encaminados a estimular la asimilación de varios métodos, ejercicios o disciplinas como el reciclaje o la pintura.

Entre los eventos previstos se encuentra la visita el próximo día 27 de la comisionada regional para la Droga, María del Carmen Ruiz Alonso, a la comunidad terapéutica, donde se reunirá con los todos presidentes de Proyecto Hombre.