PSOE condena la "brutal agresión" a un indigente asesinado en Tías (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 15 (EUROPA PRESS)

El Partido Socialista Canario de Lanzarote (PSC-PSOE) expresó hoy sus "más sinceras" condolencias y pésame a la familia de Victoriano Carmelo Rivero, un indigente de 69 años y natural de Gran Canaria, que fue hallado ayer asesinado en las inmediaciones de la machacadora de Tías.

El PSOE ha condenado esta "brutal agresión a un ciudadano indefenso y sabiendo que nada justifica este tipo de crímenes se suma a la petición popular de esclarecimiento del mismo", al tiempo que hace un llamamiento a la ciudadanía para que "tome conciencia del valor de la vida humana".

Los socialistas de la isla lamentan "profundamente que en Lanzarote siga creciendo el número de personas que viven en exclusión social, falta de oportunidades económicas" y pide una "reflexión" al resto de formaciones políticas para que tengan a bien "aunar esfuerzos y trabajar de manera conjunta por el desarrollo y bienestar de todos los ciudadanos que eligen la isla como lugar de residencia".

Para el PSOE, "no es de recibo que coexistan en Lanzarote situaciones de extrema marginalidad con otras de exagerada riqueza, pues en esta paradoja se desenvuelven decenas de personas de condición humilde que requieren la atención de toda la sociedad, especialmente en tiempos de crisis".

"Deseando que no vuelvan a producirse situaciones similares", la formación que lidera Carlos Espino reitera su pésame por el fallecimiento de Victoriano Rivero.