PSOE da instrucciones a los municipios de que recopilen todos los casos de presunta financiación ilegal del PP de Madrid

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Partido Socialista de Madrid ha dado instrucciones a todas las agrupaciones del PSOE en los municipios de la región de que recopilen todos los casos de presunta financiación ilegal del Partido Popular, con el objetivo de responder así a la querella interpuesta por el Partido Popular contra su líder, Tomás Gómez.

"Les vamos a ayudar a recopilar cada vez más datos. Allá donde se haya cometido un delito lo vamos a denunciar, a poner en manos de los Juzgados y la Fiscalía", indicó el secretario de Economía del PSM-PSOE, Antonio Miguel Carmona. "En ese sentido le diría a (secretario general del PP de Madrid, Francisco) Granados que el mentiroso siempre es pródigo en juramentos", añadió.

"Nos pueden poner todas las querellas que deseen cuando quieran, donde quieran y a la hora que quieran, a nosotros y a todos los medios de comunicación que han levantado esta trama, van a tener que gastarse todo el dinero de 'Fundescam' en abogados", destacó Carmona.

Por otra parte, respecto a Granados, que presentó hoy en los juzgados de Plaza de Castilla una querella contra Gómez por "injurias y calumnias" por anunciar que llevará a los tribunales la presunta "financiación ilegal" del PP de Madrid a través de la fundación 'Fundescam', Carmona manifestó que "nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio".