PSOE pide a Palacios que informe de las medidas adoptadas para la prevención y seguimiento de la gripe porcina

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El responsable de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Domingo Carpena, solicitó hoy la comparecencia de la consejera, Mª Ángeles Palacios, para que informe en el Pleno de la Asamblea de las medidas adoptadas y de la planificación realizada, conjuntamente con el Ministerio de Sanidad y Política Social para la prevención, seguimiento y tratamiento de los posibles casos de gripe porcina que pudieran darse en los ciudadanos de la Región de Murcia.

Carpena consideró que "no hay crear alarma social con este tema, si bien, es necesaria la presencia de la consejera en la Cámara con el fin de transmitir tranquilidad y trasladar toda la información disponible a los ciudadanos".

Asimismo, mostró el apoyo del PSOE a las medidas que se están tomando desde la Consejería, según informaron fuentes socialistas en una nota de prensa.

El parlamentario socialista añadió que de seguir los consejos de las distintas Administraciones y de las autoridades sanitarias no hay motivos para la preocupación y la intranquilidad.