PV se reúne con CCOO-PV para resaltar "la unidad de acción" como "herramienta" ante la crisis

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Una delegación de la nueva Comisión Ejecutiva Nacional de la UGT-PV, encabezada por su secretario general Conrado Hernández, visitó hoy la sede de CCOO-PV en Valencia, donde se ha celebrado una reunión con una delegación de la Ejecutiva, encabezada por su secretario general, Paco Molina. Ambas organizaciones resaltaron "la unidad de acción" como "herramienta fundamental" ante la crisis económica.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de visitas que la nueva dirección de la UGT-PV está realizando a diversos organismos e instituciones de la Comunitat Valenciana, según informaron fuentes sindicales en un comunicado.

Durante la reunión, que es la primera que se realiza tras la conclusión del VI Congreso Nacional de la UGT-PV, ambas ejecutivas realizaron una primera toma de contacto respecto a cuestiones relativas al mundo sociolaboral y que afectan a los intereses de los trabajadores y trabajadoras.

Ambas organizaciones resaltaron que "la unidad de acción seguirá siendo una de las herramientas fundamentales para lograr avances en esta coyuntura de crisis económica que afecta de manera más intensa a los trabajadores y trabajadoras valencianas", indicaron las mismas fuentes.