Queman la fachada de un centro de estética en Barcelona durante la fiesta de la Champions

BARCELONA 28, (EUROPA PRESS)

La fachada de un centro de belleza de Barcelona quedó gravemente dañada esta madrugada después de que un grupo de personas que celebraba la victoria del Barça en la final de la Champions League, quemara varias motos, coches, contenedores y una farola en el barrio de Gràcia.

La propietaria del negocio calcinado, Montse Oliver, declaró a Europa Press que con el "ánimo" y la "euforia" le habían "quemado la tienda". No obstante, añadió que los vecinos vieron lo que estaba sucediendo y avisaron rápidamente a los bomberos.

Oliver lamentó los daños y explicó que se quemaron la persiana, el cartel y la puerta. Esta empresaria aseguró que aún no han calculado a cuánto ascienden los desperfectos, pero se consideró afortunada por no estar esta madrugada dentro del local.

Además de este comercio, los vándalos atacaron otros. Esta mañana todavía podían verse desperfectos por el fuego que alcanzó también las fachadas de las casas contiguas, así como contenedores e incluso una farola situada en esa misma acera.

Afirmó que interpuso una denuncia esta misma mañana y comentó indignada que "alguien tendría que hacer algo para evitar este tipo de incidentes". Además, opinó que es muy "triste" que celebrar un triunfo termine con "vandalismo".