Quesos vascos o bollería gallega se podrán degustar en una feria gastronómica entre hoy y el domingo en la Plaza de Santa Cruz

MADRID, 07 (EUROPA PRESS)

Quesos con denominación de origen vasca, bollería gallega, embutidos de Guijuelo (Salamanca) o aceites de Álava serán algunos de los manjares que podrán degustarse en la primera feria gastronómica 'Eating Spain', que se celebrará en la madrileña Plaza de Santa Cruz entre hoy y el domingo, de 10 a 22 horas.

De igual manera, los organizadores del evento explicaron que los madrileños también podrán encontrarse con los jamones y cañas de lomo pata negra, botellas de sidra asturiana y vinos de La Rioja. "Una deliciosa gama de productos 'made in Spain', que será inolvidable para cualquier paladar" señalaron.

Además, subrayaron que al coincidir con las representaciones de Zarzuela previstas en la Plaza Mayor para celebrar San Isidro Labrador "se podrá disfrutar conjuntamente de la música y la gastronomía más españolas".

'Eating Spain' inaugura una serie de cuatro ferias temáticas gastronómicas al aire libre previstas bajo el lema 'Eating Madrid' y que continuarán en junio con 'Eating Healthy', dedicada a alimentos cien por cien naturales; en septiembre con 'Eating World', protagonizada por alimentos exóticos; y finalizará en octubre con la celebración de Eating Sweet, donde se darán cita "los productos más dulces del mercado".