Rajoy y Cospedal se reunirán mañana con cooperativas y militantes en Villarrobledo, Pedroñeras, El Toboso y Villacañas

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, visitarán mañana las localidades de Villarrobledo (Albacete), Las Pedroñeras (Cuenca), El Toboso (Toledo) y Villacañas (Toledo), en una ronda por la región en la que mantendrán encuentros con cooperativas y militantes.

El programa comenzará a las 10.30 horas en Villarrobledo, donde los máximos dirigentes del PP acudirán a la Cooperativa Vinícola de la localidad, y continuará en Las Pedroñeras, con una visita a la cooperativa del ajo "San Isidro". Posteriormente, a las 13.00 horas, el presidente y la secretaria general intervendrán en un encuentro con afiliados y simpatizantes del partido en esta misma localidad conquense, donde se hará entrega de carnés a nuevos afiliados del partido.

A las 14.15 horas, ambos visitarán, en la localidad toledana de El Toboso (Toledo), la Casa Museo Don Quijote y asistirán después a la creación del Comité de Alcaldes de Castilla-La Mancha.

Por último, a partir de las 17.00 horas, Rajoy y Cospedal acudirán a la fábrica de maderas de Villacañas, tras la cual finalizarán su ruta dando un paseo por el municipio y con un encuentro con afiliados y simpatizantes a las 18.00 horas en el restaurante "Salones Torres" del municipio.