real'

CASTELLÓN, 6 (EUROPA PRESS)

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá mañana el concierto que ofrecerá la Asociación Cultural 'Veus de Cambra de Vila-Real'. Esta actuación se enmarca dentro del ciclo Gent d'Açí que organiza Castelló Cultura, según informaron fuentes del Consell en un comunicado.

Contribuir a la recuperación, investigación y divulgación de obras de compositores de la Comunitat Valenciana son los objetivos prioritarios de la Asociación Cultural 'Veus de Cambra'.

Desde su creación, en 2001, 'Veus de Cambra' ha trabajado con distintos estilos. En sus siete años de existencia han ofrecido 120 conciertos, tanto en solitario como colaborando con diversas agrupaciones corales e instrumentales, tales como la Banda Municipal de Castellón, la Orquesta Sinfónica de Castellón, la Orquesta Cambra XX de Vial-Real, o la Coral Amalthea de Valencia, entre otras.

'Veus de Cambra' está compuesta en la actualidad por tres sopranos, tres contraltos, dos tenores y dos barítonos, además de un organista (Óscar Campos), una pintora (Sara Lloret) y su director, Xavier Piquer.