Retro de Murcia comienza mañana con 80 expositores, más de 100 coches en venta y 300 motos

MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)

La VII Feria Auto-Retro comienza mañana, viernes día 22 de mayo, en el Cuartel de Artillería. Los amantes de los vehículos antiguos podrán admirar en esta feria los mejores ejemplares, según informaron fuentes municipales.

Este evento forma parte de las actividades que realiza el Club Ruta del Sol y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia. La feria consiste en exposiciones de coches, venta de automóviles, motocicletas, recambios, revistas y juguetes relacionados con el mundo del motor.

Más de 80 expositores se instalarán en el recinto del Cuartel de Artillería y se pondrán a la venta más de cien coches y 300 motos. La feria se podrá visitar durante el fin de semana.

La apertura de la feria tendrá lugar a las 16.00 horas y la inauguración oficial a las 19.00 horas. El sábado, día 23, abrirá a las 10.00, aunque la exposición de vehículos Club Ruta del Sol no tendrá lugar hasta las 12.00 horas. El domingo, la feria comenzará a las 10.00 y culminará a las 21.00 horas. Más información en 'www.clubrutadelsol.com'.